Intenso fin de semana de competiciones con una notable presencia de ciclistas nazarenos.
José María Chito Hernández, del Scirocco Bike-Calderón, se ha proclamado campeón de élite en la competición BTT disputada en Pilas, siendo primero de la general. Lo hizo en una prueba con más presencia local, destacando, además, en Máster 40, el cuarto puesto para José Luis López Buzón, del Ameral-T. Valiente.
Fin de semana de cronoescaladas, como la de Aznalcóllar, en la que Roberto Vega y José Antonio Fornet, del Scirocco, fueron 7º y 10º, respectivamente. Asimismo, Fran Gallego, del C.C. La Grupetta, quedó 11, en
máster 30, y 35 de la general de unos 450 participantes.
Mientras que en la de Cartama, Juan Carlos Matas hizo un buen papel. En la Duatlón Trail de Córdoba, Óscar Centeno realizó una buena prueba. Todos ellos del Scirocco Bike-Calderón.
Y en el premio José María Sánchez Raya de Lucena (Córdoba), Rocío Martín Bonilla, de la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral, fue primera en Promesas Femenina, destacando a Jairo Galindo Bernabé, 2º, y Susana Martín Giráldez, 4º, en Gymkhana, ambos de la peña, y al nazareno José Mª Moscosso Ferrete, 2º en cadetes, del C.C. Antonio Miguel Díaz.




























