Los equipos nazarenos de la 4ª División Andaluza afrontan este fin de semana la jornada 26, en la que, en el grupo tercero, destaca la Rociera B, quien, tras el varapalo sufrido en su último encuentro antes de Semana Santa, recibe en casa al Bormujos. Un conjunto en la 16 posición que, de entrada, no debe suponer un peligro importante para el equipo nazareno, tercero de su grupo y a tres puntos del líder, el Pilas.
El C.D. Montequinto, tras muchas jornadas encabezando la clasificación ha bajado su rendimiento, conformándose con un quinto puesto.
En esta situación se mide esta jornada al Bellavista, que le sigue muy de cerca, con cuatro puntos de diferencia, y podría pegar un buen salto en la tabla si le gana, pero el conjunto sevillano pasa por un buen momento.
Respecto al grupo cuarto, la situación está complicada para los conjuntos nazarenos. El Fuente del Rey presenta escasas posibilidades de ascenso, pero con opciones en caso de una posible repesca.
Por su parte, La Motilla y la UD Dos Hermanas se sitúan en los puestos bajos de la clasificación con poco que decir esta liga.