Son ya 17 los años que Ramón L. Romero lleva al frente de Autoescuela fórmula, desde su inauguración en 1999. “Es una gran suerte en la vida cuando tu vocación se convierte en tu profesión” nos comenta orgulloso este empresario nazareno, que dedica la mayor parte de su tiempo a la enseñanza, al día a día junto a sus alumnos y a observar las necesidades que ellos le platean, así como las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Ramón cuenta con un amplio curriculum. Es profesor de Formación Vial, y Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial por la Universidad Camilo José Cela, ha colaborado con revistas de Tráfico, además de participar continuamente en actividades de Educación y Formación para la Seguridad Vial.
Carné a la carta
Coincidiendo con la nueva apertura presenta su nuevo proyecto donde el abanico para la obtención del permiso parece casi hecho a medida, a la carta; desde lo más individual a lo colectivo, desde los precios más económicos hasta los más exclusivos, incorporando nuevas tecnologías como el Teórico On-Line y manteniendo también su método tradicional.
Calidad, confianza y seguridad son los pilares que definen su trabajo y el alto nivel de aprobados y la satisfacción de sus alumnos lo avalan.
Cursos de amaxofobia (miedo a conducir), reciclaje, CAP, mercancías peligrosas…etc. completan su amplia oferta formativa.
AUTOESCULA FÓRMULA
Frente al recinto ferial. 955 66 23 94.
C/ Sta. Ana. El Llano.955 52 82 32