Más de 800 kilos de alimentos no perecederos se recogieron tras la celebración de la II Carrera Solidaria que organizaron las hermandades de la Parroquia de Santa María Magdalena a beneficio de su Cáritas Parroquial y de las familias más necesitadas de nuestra Feligresía el pasado mes de febrero.
Contabilizadas ya las donaciones realizadas por las personas inscritas en esta prueba que se desarrolló a lo largo del bulevar Felipe González, Cáritas ha querido «agradecer enormemente la colaboración y contribución de los participantes, así como la organización e implicación de las hermandades que se manifiesta en unión cuando se trata de emprender un proyecto en común y benéfico, como en este caso», según Manuel Bando, director de Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena.
Esta entidad también quiere, asimismo, agradecer la colaboración del Club Bikila, Club de Atletismo Orippo, Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Patronato Municipal de Deportes y a todas las empresas que desinteresadamente han puesto a disposición de dicho evento todo lo que se les ha solicitado.