Dura derrota del conjunto Nacional en Gines

0
- Publicidad -

El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas cae ante el equipo aljarafeño por 69-64

La tarde del domingo ofrecía un, a priori, bonito partido entre dos equipos que se conocen bastante y con ganas de llevarse la victoria, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y el Gines.

Un comienzo muy sólido de los jugadores nazarenos dio las primeras ventajas ante un Gines que, a pesar de la presión, no se encontraba cómodo gracias a la buena circulación de balón visitante. Los primeros diez minutos acabaron con ventaja nazarena por 9-16.

- Publicidad -

El segundo cuarto comenzó con un cambio de ritmo local. Con un parcial de 9-1 se acortaba la diferencia pero cuatro triples consecutivos devolvían cierto oxígeno  a los visitantes. Los primeros 20 minutos acababan con 24-35.

En la segunda parte el acierto cambió de acera y si bien Dos Hermanas evitaba los tiros exteriores, fue incapaz de parar las penetraciones de Álvaro López. La diferencia el tercer cuarto se mantuvo en los nueve puntos pero Gines había cogido confianza. El último cuarto fue nefasto defensivamente, permitiendo los nazarenos 24 puntos, tantos como en toda la primera parte. Esa remontada facilitó una prórroga a la que los ginenses llegaron reforzados y consiguieron dejar la victoria en su casa por 69-64.

{xtypo_rounded4}Primera victoria en casa
No se preveía un partido fácil el disputado el pasado sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, que enfrentaba al Elaluza BSR Vistazul al líder del grupo, Fundación Deporte Integra Alcorcón, que llegaba invicto al encuentro, y con ganas de seguir así antes del parón de Navidad. Lo hacía en la sexta jornada de la liga de Primera División, en un partido que comenzó muy igualado, con una buena intensidad de juego, en la que no destacó ninguno de los dos, pero terminó con un marcador de 54 – 47 a favor de los locales.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!