El Real Betis FSN renueva a su técnico y presenta su primer fichaje

0
- Publicidad -

Antonio Varela, nuevo fichaje del Real Betis FSN

Llega el ala Antonio Varela y José Vidal proseguirá como entrenador

Comienzan a conocerse más detalles del Real Betis FSN de 2ª División. El club de fútbol sala nazareno ha anunciado esta semana que renueva en el cargo a José Vidal, su actual técnico, así como el primer fichaje de la plantilla de la próxima campaña. En este caso concreto, se trata de Antonio Varela, de 20 años y oriundo de Dos Hermanas. Este joven ala vuelve al club donde comenzó a jugar, permaneciendo en él hasta juveniles.

- Publicidad -

Junto con la llegada de Varela, el club de las trece barras anunció esta pasada semana que el considerado como mejor técnico del grupo V de 2ª División B, José Vidal, ha renovado con el Real Betis FSN para entrenar en 2ª División, dando así continuidad al proyecto verdiblanco.

José Vidal ha conseguido numerosos éxitos en las dos temporadas que ha dirigido al Real Betis FSN. En la primera, la 2013-14, consiguió ser campeón de liga en el grupo V de 2ª División B además de campeón de Andalucía, siendo nombrado por la RFEF como mejor entrenador del grupo V de 2ª División B, galardón que ha repetido esta temporada en una campaña exitosa, en la que ha revalidado el título de campeón de liga y campeón de Andalucía.

Además, la directiva ha comunicado que en la primera sesión de renovación de abonos ya han sido 500 los aficionados que han decidido sacar de nuevo el carnet.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!