Últimos coletazos de la competición y viaje a Madrid

0
- Publicidad -

Cantera del Atlético Dos Hermanas

El juvenil B mantiene sus esperanzas de permanencia y los cadetes se midieron al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano

El juvenil B del Atlético Dos Hermanas, único equipo en competición del club, consiguió el pasado sábado un meritorio empate ante uno de los gallitos de la competición, el Calavera CF.

- Publicidad -

Los nazarenos se jugaban en este encuentro seguir dependiendo de sí mismos para no descender mientras que los capitalinos no deseaban caer en su lucha por el campeonato. Pese a que el resultado no fue del agrado de ambos equipos, el más favorecido fue el Atlético Dos Hermanas, que sigue dependiendo de sí mismo para su salvación.

Por su parte, el equipo cadete que dirige Juan Velasco se desplazó este pasado fin de semana a Madrid para disputar dos encuentros amistosos ante rivales de empaque: el Atlético de Madrid, al que venció por la mínima (0-1), idéntico resultado que cosechó ante el Rayo Vallecano.

Con estos partidos, este conjunto pone broche de oro a una temporada solventada con un buen papel en competición liguera y en la que ha brillado la actuación de jugadores como Benítez, Borja o Monge bajo las órdenes del histórico internacional nazareno, que posiblemente no prosiga al frente de este equipo la próxima campaña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!