Nuevos sones musicales para la tarde del Miércoles Santo

    0
    - Publicidad -

    Besamano de la Virgen de las Dolores

    Se estrenan sendas marchas dedicadas a la Virgen de Oración y a Antonio Jesús Echeverría Campos

    Para su salida procesional de la tarde del Miércoles Santo, la Hermandad de Oración estrenará durante su discurrir por las calles de Dos Hermanas dos nuevas composiciones musicales.  Con la firma de Fulgencio Morón Ródenas sonará por primera vez De Getsemaní al cielo, que está dedicada a la figura de Antonio Jesús Echeverría Campos, el que fuera capataz de esta corporación y que falleció el año pasado.

    - Publicidad -

    La titular de la hermandad, la Virgen de los Dolores, también estrena marcha. Madre de los Dolores Nazarena es la composición ideada por el compositor Luis Manuel Mejías Navarro.

    También son estrenos de esta jornada de Miércoles Santo las sandalias que luzcan los apóstoles que aguardan a Jesús en el misterio de la Oración en el Huerto.En este 2015 se conmemora el 75 aniversario del Ángel que tallara Manuel Pineda Calderón en 1940.

    {xtypo_rounded_right3}450 nazarenos
    integran el cortejo de Oración. {/xtypo_rounded_right3}

    Sin cambios de recorrido
    La Hermandad de Oración no presenta cambios en el recorrido y horario de la tarde del Miércoles Santo.
    Tras su salida a las 19:00 horas desde su casa hermandad de Aníbal González tomará por Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Avenida de Andalucía, Portugal, Churruca (Capilla de San Sebastián), Plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera (Capilla de Gran Poder), Santa Ana, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial), Santa María Magdalena, Canónigo, Cervantes, Melliza, Santa María Magdalena, Plaza de Menéndez y Pelayo y Aníbal González.

    La agrupación musical de La Estrella acompañará al misterio, con flor morada y roja,  y la banda municipal de Gillena al palio, exornado con flores blancas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!