Autobuses afectados por el discurrir de la Semana Santa

    0
    - Publicidad -

    El discurrir de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos se verán afectados por el discurrir de las cofradías de la Semana Santa. El Domingo de Ramos, la Línea 1 no podrá acceder a partir de las 10:00 horas a la Plaza de la Constitución, tomando por Antonia Díaz, Canónigo, Plaza del emigrante, Purísima Concepción, Miguel Fleta y Plaza del Arenal.  A partir de las 14:00 no podrán acceder al centro urbano, discurriendo por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso lo harán por Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Real Utrera y Marbella.

    La Línea 4, a  partir de las 14:00, no podrá acceder al centro, por lo que tomará desde la Avenida de Jerez  por Virgen de la Merced, Orippo, Avda. de España, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal.
    Líneas Interurbanas no podrán pasar por la Avenida de Andalucía, de 19:00 a 20:00 y la de los Pirralos, entre las 16:45 y las 20:00.

    El Lunes Santo, a partir de las 17:00, las líneas 1 y 4 no podrán acceder al centro, tomando desde la Avenida de Andalucía  por Isaac Peral, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. La Línea 2, el servicio de las 18.40, a la altura de la Avda. Ramón y Cajal tomará en dirección al tanatorio, por la Avda. Adolfo Suárez hasta llegar a la calle Joselito el Gallo. Y el servicio de las 18:25 de la Línea 3, en Joselito el Gallo buscará la avenida Adolfo Suárez.

    - Publicidad -

    {xtypo_code}Martes Santo. Se verán afectadas las línea 4, en los servicios de las 16:00 y 16:45, que no podrán acceder a Las Portadas, y los de las 18:15, 19:00 y 19:45 horas, de regreso,  que al llegar a la Avda. de Jerez, se desviarán hacia Virgen de la Merced y seguir el mismo itinerario de la Línea 2 hasta Plaza del Arenal; La 1, que no podrá acceder al centro a partir de las 17:30 horas; y la Línea 3, el servicio de las 18:55 se desviará en Avda. de los Pirralos hacia Almendro, Orippo, Cristóbal Colón, cruce Autovía N-IV, Parque Giralda, Avda. del Rocío Y Ruiseñor. Los autobuses interurbanos se verán afectados en la N-IV y la Avenida de Andalucía. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!