Cómo vivir más de 100 años con la macrobiótica

    0
    - Publicidad -

    Las bibliotecas acogen dos charlas sobre esta filosofía de alimentación

    Hace  más de 2.400 años, Hipócrates, filósofo, médico y sabio de la época, utilizó el término de macrobiótica para designar a personas que vivían más de 90 años sin ningún tipo de problema de salud, ni física, ni mentalmente. En la actualidad la macrobiótica hace referencia a una forma de alimentación, no  a una dieta, sino a la forma de saber elegir lo que se come para disfrutar de una alimentación sana.

    En plena fase de expansión por el término nacional, los días 16 y 19 la macrobiótica llega a Dos Hermanas con dos charlas gratuitas que se impartirán en Huerta Palacios, a las 19:30 horas,  y el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a las 20:00 horas, respectivamente. Estarán impartidas por Jorge Limón, director del Instituto de Macrobiótica y Técnicas para la Salud y fundador del Instituto Macrobiótico de Andalucía.

    - Publicidad -

    En estas sesiones se darán las nociones básicas de esta tendencia que no es más, apunta Jorge, que “volver a la alimentación de nuestros abuelos, apostando por los productos de temporadas, los que otorga la naturaleza y el tiempo, que están exento de todo tratamiento químico”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!