Siguen los cultos a los titulares de Borriquita y Santa Cruz

    0
    - Publicidad -

    Besapié del Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén

    Hasta el sábado, día 28, a las 20:45 horas, la Hermandad de La Borriquita celebra devoto Quinario a su Imagen titular, Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Estará dirigido por el párroco Manuel Sánchez de Heredia. El sábado, durante el Quinario, tendrá lugar el acto de juramento de reglas y de admisión de nuevos hermanos, así como imposición de las insignias a los hermanos que cumplen 50 años en la corporación.

    El domingo, día 1 de marzo, a las 13:00 horas, Función Principal y al ofertorio de la misma, la hermandad hará pública Protestación de Fe. Los cantos lo pondrá  la Coral Ntra. Sra. de las Nieves (La Rinconada).

    - Publicidad -

    Vía Crucis del Cristo de Presentación al Pueblo

    Los días 26, 27 y 28, a las 20:15 horas, se celebra en la Parroquia de La Oliva Triduo al Cristo de la Presentación al Pueblo, titular de la Hermandad de la Santa Cruz, oficiado por el párroco Marcos Antonio Fernández. El último día, juramento de nuevos hermanos. El domingo, día 1 de marzo, a las 10:30 horas, Función Principal de Instituto, a cargo de Rafael Fiol García de la Borbolla. Ese mismo día, a las 13:00 horas, en el patio de la parroquia concierto de la Banda de Presentación y la de Gerena.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!