La autoridad perdida en la familia de hoy según José Mª Toro

0
- Publicidad -

El profesor de Primaria imparte esta tarde una charla-coloquio en La Almona a partir de las 17:30 horas

La Concejalía de Igualdad y Educación,en el marco del Programa Municipal de Formación para Madres y Padres del Servicio Psicopedagógico Municipal , ha organizado para hoy miércoles, día 11, una charla-coloquio en el Centro Cultural La Almona.

Con el título En busca de la autoridad perdida: dudas, debilidades, incertidumbres y retos para las familias de hoy, la charla será impartida por el profesor de Primaria José María Toro, conferenciante y formador del profesorado. Toro es además escritor, autor de la obra Educar con co-razón, entre otras.La charla dará comienzo a las 17:30 horas.

- Publicidad -

Para el Servicio Psicopedagógico Municipal, “cada vez que se mencionan las grandes inquietudes de nuestro tiempo, se llega a la misma conclusión: son cuestiones que se deben afrontar desde la educación, la familia y/o la escuela”. También es patente que continuamente se habla de que la educación está en crisis y se observa el descontento de las familias, profesorado, alumnado…  Por ello, desde el SPM parece oportuno que “se haga un alto en nuestras ajetreadas vidas y nos paremos a reflexionar sobre cuestiones que son esenciales, que nos preocupan y que suponen un reto para las familias y la escuela de hoy”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!