El lunes arranca la Escuela de Hombres por la Igualdad

0
- Publicidad -

Cartel de la Escuela de Hombres por la igualdad

Tres sesiones con charlas, coloquios y jornadas sobre hombres, géneros y nuevas masculinidades

El próximo lunes, día 26, arranca la primera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad puesta en marcha por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.  Una nueva iniciativa dirigida a hombres que creen en una sociedad sin violencia, más justa, dónde se reafirmen nuevos modelos de masculinidad.

- Publicidad -

El título  de esta iniciativa pionera es  Los hombres ante la igualdad en el siglo XXI: hombres, géneros y nuevas masculinidades, de la que se han programado tres sesiones.La primera tendrá lugar el día 26 del presente mes, bajo el lema Los hombres ante la igualdad del siglo XXI;  la segunda un mes después, el día 23 de febrero, El papel de los hombres en la historia de la igualdad;  y la tercera y última en abril, concretamente el día 13, con el tema La construcción identitaria de la masculinidad.

La cita será en la Casa de la Mujer, de la calle Santa Ana, 14, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Más información e inscripción, en la sede de la Delegación de Igualdad y Educación, en Huerta Palacios, o llamando a los teléfonos 95 491 15 43 ó 95 491 95 69.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!