Los campanilleros comienzan su recorrido por la ciudad
El ambiente navideño ya ha tomado Dos Hermanas y las actividades propias de esta época comienzan a sucederse en los diferentes estamentos sociales de la ciudad. Una de las citas más tradicionales, y que se repite cada Navidad en la víspera de la Inmaculada Concepción, es el encuentro de coros de campanilleros que toman la Plaza Menéndez y Pelayo para cantar en torno al monumento de la Virgen de Valme.
Los villancicos también sonaron el pasado martes en Ibarburu durante la celebración de la undécima edición del certamen de coros Juan Franco. Participaron, como representación nazarena, el coro de campanilleros de Ibarburu y el de la Hermandad de Amor y Sacrificio. Mientras que, llegado de Los Palacios lo hicieron los coros de campanilleros Ntra. Sra. de la Aurora y el de Los Ángeles.
Tras la inauguración de la Navidad y el Belén en la A.VV. La Moneda con una gran chocolatada, este sábado, día 12, a las 18:00 horas, visitan la entidad coros de campanilleros para inundar con sus sones la asociación.
Poniendo un poco de ilusión a la Navidad
Desde el pasado viernes, el espectáculo navideño está servido en la calle Reposo con la inauguración de Casalandia, un domicilio particular que durante estas fechas se convierte en un castillo pleno de efectos especiales. Los pases son a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.