Durante el pasado puente de la Inmaculada comenzaron las primeras visitas a los Belenes de entidades y particulares que, como cada Navidad, abren sus puertas al público. Así lo hizo Pancho, en la Calle Velázquez, 44, o el Club Vistazul.
Tras el puente, abrirá sus puertas al público el de la familia Barbero Camero, que se puede visitar en la calle Rivas, 10. A partir del día 11 se puede visitar el de Marcos Ortega en la calle Manuel Rubio Doval, 1, así como el de la Hermandad de Gran Poder.
También lo hará el Belén de la familia Sierra-López. Será el día 12 y permanecerá abierto hasta el día 10 de enero. Se puede visitar en la calle Tajo, en Vistazul, en el bloque 4, piso 2-2.Más información, llamando al 645884259. Ese mismo día se inaugurará a las 20:30 el de la Hermandad de Cautivo y, un día después, abrirá sus puertas el Belén de la Hermandad de La Estrella, en su casa hermandad de la calle Melliza, 12. Está montado en un diorama de gran tamaño, del tipo tradicional y estilo artístico, como una representación plástica del nacimiento de Jesús mediante la disposición de figuras que representan a la Virgen María, el niño Jesús y San José.
También abrió sus puertas, el pasado día 7, el Nacimiento de la Hermandad de Amargura, así como el de la Parroquia de la Oliva, a grandes dimensiones, con imágenes cedidas por la Hermandad de la Santa Cruz.