La Rociera ya acaricia el podio de la clasificación

0
- Publicidad -

Fútbol PD RocieraTrabajada victoria de la Rociera ante el Pozoblanco por 2-1, resultado que coloca a los nazarenos a cuatro puntos del líder, a dos del segundo y a uno del tercer y cuarto clasificado.

El rival cordobés dio poco juego durante la primera mitad, en la que los pupilos de Manuel Lozano llevaron la batuta del partido frente a un equipo que se encerró en su parcela a defender su portería.

Los intentos por parte de los auriazules no tardaron en llegar. En el minuto 7 la Rociera a punto estuvo de cantar gol de haber fructificado un libre indirecto. Lástima que un defensor visitante consiguiera sacar el balón bajo palos. El joven Márquez lo intentó minutos más tarde pero su disparo dio de lleno en el larguero. Poco después un penalti provocado por el pozoalbense Charef puso en bandeja a los rocieros la posibilidad de inaugurar el marcador. Barros se encargó de dispararlo pero el meta Pedro acertó a desviar su trayectoria.

- Publicidad -

Intento tras intento hubo que esperar al minuto 20 para sumar el primero a la cuenta. Un avispado Márquez aprovechó un fallo defensivo para anotar el primero de los anfitriones, que se fueron al descanso con cierto regusto amargo tras no haber podido conseguir una cuenta más abultada.
El ritmo del partido cambió notablemente durante la segunda mitad. Los visitantes cordobeses adelantaron líneas y se metieron de lleno en la contienda. Fruto de ello fue el gol conseguido en el minuto 54. Una falta lanzada por Alberto Fernández fue rematada por Antonio Carlos, que dejó el marcador en tablas.

Parece que este gol generó cierto nerviosismo entre los nazarenos, ya que durante un largo rato no dieron ni una en claro. Ni tan siquiera los recambios que saltaron al terreno de juego (Chiqui Carmona, David Antón y Sol) consiguieron romper la igualdad del marcador.
Hubo que esperar al descuento del partido (minuto 94) para deshacer el entuerto y cantar victoria. Tras un lanzamiento de falta, David Antón acertó a traspasar las redes de la portería defendida por Pedro.

Tras esta nueva victoria la Rociera tratará de proseguir su camino hacia el ascenso. Esta próxima semana tendrá que medirse al Pedrera.
En otro orden de importancia cabe reseñar que Iván Vidal, portero que llegó procedente del Ibarburu, recibió el viernes carta de libertad para firmar por su antiguo club. Asimismo, la Rociera recupera a Garrucho.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!