Cosechó un triplete de victorias y un segundo puesto en las cinco carreras disputadas
Desde el pasado jueves por la tarde las carreras de caballos han vuelto a tomar las pistas del Gran Hipódromo de Andalucía, en este caso, la de arena, en una atípica temporada otoñal hasta diciembre con ocho citas los jueves de octubre y noviembre.
Si hubo un claro protagonista en la inauguración de temporada, ese fue el jockey Borja Fayos, que se hizo con un triplete de victorias y un segundo puesto de las cinco pruebas que componían el programa inaugural.
La tarde triunfal la comenzó con The Miracle, de la cuadra Cielo de Madrid, con el que se impuso con gran facilidad en el premio Cría Nacional. Con Captain Moonlite superó en una reñida lucha a Indiano, del Potro Club, en el premio The Jockey. Mientras que el tercer triunfo de este jinete llegó con Oregón, de la yeguada Cortiñal, en el premio Emasesa Metropolitana.
También tuvo un nombre propio Marino Gómes que hizo doblete el pasado jueves con Mungamis, en el premio Ameral y con Esquilero, propiedad de la cuadra O’Torrón, en el premio de la Lototurf.
Mañana jueves, día 15, segunda cita, a las 16:00 horas, con entrada gratuita.