La Motilla y la UD Dos Hermanas cayeron derrotadas
Estreno liguero para el olvido entre los clubes nazarenos de 4ª Andaluza, de los cuales sólo el Fuente del Rey consiguió salvar los muebles con un empate a dos ante el Santiponce. Los pupilos de Mena firmaron un buen papel ante el equipo poncino, que se adelantó por mediación de Castillo en el minuto 9.
Los nazarenos estiraron líneas y consiguieron igualar el resultado en el minuto 26 gracias al buen hacer de Alfredo. En el segundo tiempo volvió a repetirse la tónica del primero: el Santiponce volvió a ponerse por delante en el minuto 61 (gol de Marcos), aunque de nuevo los fuenteños consiguieron dejar en tablas el choque en el 75 con un tanto de Álex. Los de Mena vivirán este domingo a las 19:00 horas su primer derbi local. En su campo, ante La Motilla CF.
Precisamente este último conjunto regresó a la competición, tras varios años en dique seco, con una derrota por 1-2 ante el Espartinas en un partido en el que los nazarenos hicieron méritos para puntuar.
Similar suerte corrió la remozada UD Dos Hermanas, que se dejó los puntos en el feudo del Umbrete, que venció por 2-0. Melo adelantó a los suyos en el minuto 22 aprovechando los fallos de marcaje de los nazarenos, que no se hicieron al partido hasta la segunda parte. Tras el 2-0 de Pallarés en el minuto 55, los de El Chaparral atinaron con el control del balón y protagonizaron hasta seis ocasiones de gol aunque no supieron rematar sus oportunidades. Esta tarde, a las 20:30 horas, la UD Dos Hermanas se estrena como local ante el Aznalcóllar.