La agrupación local de Ciudadanos Dos Hermanas ha presentado un escrito en el Ayuntamiento, solicitando mejoras de tráfico en alguno de los puntos “calientes” de la ciudad, en concreto, en el cruce con la autovía A-376 que conecta dos barriadas muy pobladas como Montequinto y Condequinto.
Lo que C´s solicita es el repintado del pavimento en dicho cruce, que se encuentra “prácticamente borrado”, así como la colocación de una señal vertical que indique que se trata de una intersección en la que no se puede entrar cuando sea previsible quedarse inmovilizado en la mismo, según establece el Código de Circulación. En ambos casos, son medidas “que no suponen una partida presupuestaria desorbitada y que mejorarían sobremanera la movilidad por la barriada”, apunta la portavoz adjunta del grupo municipal, Ana González.
No obstante, se comenta desde Ciudadanos, existen otros puntos de Montequinto que soportan a diario un importante volumen de tráfico y que demandan una regulación eficaz en las horas punta, por lo que desde este grupo municipal se comprometen a solicitar modificaciones en los planes de la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana.