- Publicidad -
Inicio El Deporte La Federación Andaluza de Fútbol festeja su centenario

La Federación Andaluza de Fútbol festeja su centenario

0
- Publicidad -

La Federación Andaluza de Fútbol festeja su centenarioEl acto sirvió de homenaje a los protagonistas del fútbol en Andalucía

La Federación Andaluza de Fútbol celebró el pasado viernes su gran fiesta de aniversario por los 100 años de creación de la máxima institución futbolística de Andalucía.

Con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; o Manuel Jiménez Barrios, que ha desempeñado el cargo de presidente en funciones de la Junta de Andalucía, la gran gala celebrada en el Palacio de Congresos de Sevilla sirvió para repasar la aportación realizada por jugadores, técnicos, directivos o árbitros de la comunidad autónoma a la historia del conocido como deporte rey, entre los que se encuentran muchos nazarenos. 

- Publicidad -

Entre los momentos destacados de la celebración cabe reseñar la presencia de hasta 14 presidentes de esta Federación a lo largo de estas últimas décadas, entre los que por supuesto se encontraba el actual, Eduardo Herrera.

En el transcurso de esta celebración se hizo entrega de distinciones al técnico Joaquín Caparrós, el colegio internacional David Fernández o el decano de los colegiados Antonio Mendoza, entre otros.

 

- Publicidad -