Javier Roa lo hace como el mejor autor de Dos Hermanas
El pasado viernes, día 13, se llevó a cabo en La Almona la entrega de premios del XXI Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas en el centro de La Almona. La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, presidió el acto en el que se entregaron un total de ocho placas acompañadas de premios metálicos de entre 300 y 500 euros a los vencedores.
Francisco Lobón recibió el premio al mejor cómic de tema libre, mientras que Onofre Marín lo hizo en la modalidad de cómic manga. Javier Roa, fue el mejor autor local y María Alcántara, la mejor autora menor de 18 años.
Ismael Granados y Alberto Reyes recibieron el premio Dos Hermanas Divertida; Román López el reconocimiento contra la violencia de género; y Ricardo Rodríguez-Estecha, el premio Sin Miedo. Asimismo, Pedro Moya obtuvo una mención especial al mejor dibujo.
Las obras premiadas y no premiadas podrán visitarse hasta el día 29 en la Sala Antonio Millas. También se exponen varios trabajos realizados por la Asociación Carmona en Viñetas.