Los nazarenos se enfrentan el sábado a las 19:00 horas al DM Elche en el Pabellón Pepe Ot
Tras el descanso del pasado fin de semana, el EM Vistazul vuelve a competir en el Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El rival será el DM Elche, que se desplazará a Dos Hermanas, para jugar el próximo sábado, día 14, a las 19:00 horas en el Pabellón Pepe Ot.
Los ilicitanos forman un equipo complicado y rocoso, ya que ganaron a los sevillanos en la primera vuelta por un ajustado 63 a 61 y vienen de hacer lo mismo frente al CBSR Melilla, uno de los favoritos del Grupo. La concentración defensiva, el acierto atacante y las ganas de agradar a su público serán las claves para que los nazarenos sigan aspirando a optar a los puestos de ascenso a la División de Honor que, en la actualidad, están al alcance.
Para ello tendrán que mantener la racha de victorias en casa, ya que no pierden un partido desde hace más de un año, concretamente fue el 8 de febrero de 2014 cuando el BSR Marbella le venció por 56 a 58 debido a una canasta conseguida a falta de dos segundos para el final.
A.M. Castillo y J. Castillo son los árbitros designados para dirigir la contienda.