Rejuvenecimiento facial y corporal en las mejores manos

0
- Publicidad -

Centro médico estético Isabel Pereira

El Centro Médico- Estético Isabel Pereira cuenta con las últimas novedades en tratamientos de bienestar personal

Más de 40 años lleva Isabel Pereira al frente del Centro Médico Estético que lleva su nombre. Por lo que son todo un referente de profesionalidad en la aplicación de todo tipo de servicios estéticos y tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, aplicando siempre los mejores productos y los procedimientos más innovadores del momento.

- Publicidad -

Pero en esta larga andadura Isabel no ha estado sola, junto a Cristina Becerra y la doctora Cristina Carrasco, licenciada en Medicina y Cirugía, que lleva 10 años trabajando para este centro, forman un equipo difícil de mejorar en lo que a estética y Medicina Estética se refiere.

Este centro,  que cuenta con dos instalaciones diferenciadas, una donde realizan las actividades médico-estéticas y otra para los servicios no médicos, ofrece un amplio abanico de posibilidades desde las más comunes, como podrían ser manicura o maquillaje profesional, hasta las más sofisticadas, como son la micropigmentación, los tratamientos de microdermoabrasión con productos dermacéuticos estéticos, la rinomodelación, para cambiar el perfil de la nariz sin necesidad de hacer cirugía, o la eliminación de ojeras.

{xtypo_rounded_left3}+40 años
lleva Isabel Pereira al frente de centro. {/xtypo_rounded_left3}

Centro médico estético Isabel PereiraLáser diodo lightsheer duet
Además, para las personas que buscan acabar con el vello de forma permanente, en esta céntrica clínica tienen la solución gracias al láser diodo lightsheer duet.  Esta técnica de depilación permanente es de alta velocidad y prácticamente indolora y lo mejor de todo es que se puede trabajar en cualquier época del año y es eficaz para todo tipo de piel y vello.

{xtypo_code}TRATAMIENTOS: En el Centro Médico- Estético Isabel Pereira realizan todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal a través de la aplicación de Ácido Hialurónicos, Vitaminas, Voluma, Radiesse, Bótox o Cirugía Estética.Todo lo necesario para sentirese bien en ésta y cualquier época del año. {/xtypo_code}

Hilos japoneses
Otra de las técnicas vanguardistas que trabajan en este centro son los hilos japoneses, que sirven para reafirmar la piel de forma menos invasiva y produciendo menos dolor.

Así que si estás pensando en hacerte algún tratamiento estético o médico-estético, facial o corporal, para lucir a gusto estas Navidades, no lo dudes, visita el Centro Médico-Estético Isabel Pereira. Allí, sus excelentes profesionales te asesorarán personalmente sobre cuál es el mejor tratamiento para ti. Además,  la primera consulta es gratuita y  estarás en las mejores manos.

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO ISABEL PEREIRA
C/ Antonia Díaz, 20 (Pasaje)
Telf. 954 721 442
isabelpgestética@gmail.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!