Arrancan las nuevas actividades de ocio joven

    0
    - Publicidad -

    El taller de juegos de mesa y el senderismo serán las primeras

    Esta semana comienza su andadura dos de las cuatro nuevas actividades de ocio, puesta en marcha por el programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.

    El día 7, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la asociación Queremos Jugar llevará a cabo la primera sesión de su taller de juegos de mesa. Será de 17:00 a 20:00 horas y su segunda cita tendrá lugar el día 14 en el Colegio de Fuente del Rey y el día 21, en La Almona.

    - Publicidad -

    Asimismo, este fin de semana, concretamente, el día 9, tendrá lugar la primera salida del Encuentro de Jóvenes Senderistas por Cabra/Zuhero.  Esta actividad está destinada para jóvenes de 16 a 30 años y está organizada por el Club Deportivo Anda Ya. Más información, llamando al 655 58 63 27.

    Hasta el día 12, se podrán inscribir en el Centro Cultural La Almona los jóvenes de 12 a 16 años que quieran participar en los talleres de emprendimiento juvenil, que darán comienzo el día 21. Se trabajará el tema de los huertos ecológicos, la música y el inglés.

    La última actividad son jornadas culturales para jóvenes que, a partir del día 13, tendrán lugar los jueves, de 19:00 a 21:00 horas, en La Almona

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!