Homenaje a una institución de la medicina deportiva

0
- Publicidad -

Homenaje del Atlético Dos Hermanas a Isidro Monge

El médico Isidro Monge fue protagonista del último encuentro del Atlético Dos Hermanas

El Atlético Dos Hermanas rindió, este pasado fin de semana, un emotivo homenaje a Isidro Monje, jefe de los servicios médicos de la Federación Andaluza de Fútbol y galeno del club nazareno durante su etapa en 2ª B.

- Publicidad -

Al acto asistieron el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, así como numerosos miembros de la corporación. También estuvieron presentes casi todos los directivos de la FAF, así como el presidente de la Federación Sevillana, Pedro Borrás. Además, se dieron cita en el acto representantes de clubes como el Betis y el Sevilla. Isidro recibió una placa de reconocimiento de su labor y realizó el saque de honor en el partido de juveniles de Liga Nacional entre el Dos Hermanas CF y el Sevilla FC.

En lo que respecta a la competición, cabe destacar el empate 2-2 del primer equipo del club, el Atlético Dos Hermanas, ante el Loreto en un mal partido de los nazarenos. Fali del Valle tuvo en sus botas varias ocasiones durante la primera mitad pero erró. Fue el Loreto, por mediación de Álvaro, el que se adelantó en el minuto 47 y el 60. Los nazarenos tuvieron que esperar hasta el minuto 89 para ver cómo Del Valle acortó distancias en un penalti y cómo, tras el saque de centro, igualaba la contienda para tranquilidad de su equipo.

El Atlético Dos Hermanas, que prosigue líder con 16 puntos, descansa esta semana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!