Presentación del dvd ‘Cuando pasa la Amargura’

    0
    - Publicidad -

    Será el viernes, a las 20:00 horas, y luego, III Encuentro de Capataces y Costaleros en la capilla de la hermandad

    El viernes, día 24, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de Amargura la presentación del DVD Cuando pasa la Amargura,  un trabajo audiovisual realizado por Antonio Pino, que muestra la historia de esta corporación, así como su última procesión del pasado Viernes Santo.

    Tras esta presentación, se dará paso a la tercera edición del Encuentro de Capataces y Costaleros Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la hermandad.  Este dará comienzo a las 21:00 horas con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

    - Publicidad -

    Estará moderado por Alfonso M. Rubio  y por  Francisco J. López. El cartel lo integran grandes capataces de la Semana Santa sevillana y nazarena, como Juan Manuel Martín Jiménez, capataz del Prendimiento de Sevilla; Juan Manuel Martín Núñez, capataz del Prendimiento y del Señor de la Salud de Los Gitanos de Sevilla; Luis Martín Núñez, del Prendimiento de Sevilla; Pedro Sánchez Lara, capataz general de la Hermandad de Cautivo de Dos Hermanas; José Manuel Pedrera Pérez, al frente  del palio de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio (Santa Cruz) y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso (Gran Poder), ambas de Dos Hermanas.

    {xtypo_code}Ambigú por la Bolsa de Caridad
    Al finalizar el acto, la hermandad abrirá un ambigú en la Plaza Virgen de la Amargura, cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de esta Hermandad. Allí se podrá adquirir el DVD que se presentará esa noche. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!