Y por segunda vez cantó victoria

0
- Publicidad -

Fútbol La Rociera y Los Barrios

La Rociera venció ‘in extremis’ a Los Barrios en el minuto 89

Segunda victoria de la Rociera en la competición liguera. Los de Emilio López se emplearon a fondo ante un duro rival como Los Barrios, al que vencieron ‘in extremis’ en el minuto 89.

- Publicidad -

Los anfitriones llevaron la batuta del partido y dieron muestras de que, en esta ocasión, la suerte estaba de su lado. Celes fue el primero en probar fortuna y llegó a marcar, aunque el tanto no fue dado por válido, a lo que nadie protestó. Poco después lo intentó Marcos, quien a punto estuvo de sorprender al meta contrario desde medio campo. Su disparo dio contra el larguero. En el 41, Gordi lo intentó de nuevo y ajustó bastante como para cantar gol, aunque el esférico se fue fuera por muy poco.

La Rociera volvió al terreno de juego tras el descanso con las mismas pretensiones que en la primera mitad, pero no tuvo fortuna ante la portería defendida por Albano. Los Barrios protagonizaron dos intentos, pero prosiguió el control de los auriazules. Al menos durante 25 minutos. Sobrepasado ese tiempo, el cuadro visitante abrió líneas y se convirtió en una molestia para los nazarenos, aunque sin el mordente necesario para marcar.

Entre tanto, Marcos obró el milagro con un balón bien centrado que, a punto de interceptar el meta, Guti coló en la portería gaditana en el minuto 89. Este tanto insufló alegría a la escuadra rociera, perseguida de manera incisiva por muchos árbitros en lo que va de campaña. La alegría pudo ser doble de haber acertado Miguelito León en su disparo, que dio contra el palo.

La Rociera se encuentra fuera de zona de peligro y a la espera de medirse este sábado, a las 20:00 horas, ante el CD Alcalá en el estadio Ciudad de Alcalá.

El conjunto rociero está a la espera de resolución de la denuncia interpuesta contra el colegiado que arbitró el partido ante el CD Coria, el gaditano Fernández Arjona, que sancionó a Villalón con seis partidos, otro tanto igual a Dani Vázquez, a Muñoz con cinco y a Sema con dos, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!