Cabildo y misa en Cuarto a Valme

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Mañana jueves, día 18, la Hermandad de Valme celebra cabildo general ordinario de salida en la antigua capilla del Ave María, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30  en segunda. El domingo, día 21, a las 12:30, tendrá lugar Santa Misa en la Ermita de la Virgen de Valme en el Cortijo de Cuarto. Al término se hará entrega de las pastas al pregonero de Valme 2014, Miguel Ángel López García.

    Misas de Acción de Gracia en el Prendimiento La Agrupación del Prendimiento celebra este viernes, día 19,  a las 20:00 horas, Misa de Acción de Gracias por sus Colonias de Verano, en la Parroquia del Ave María. Asistirán a esta eucaristía los niños participantes, monitores, coordinadores, colaboradores, patrocinadores y junta de gobierno. Posteriormente habrá un ágape. El sábado, día 20,  Misa de inicio a las 20:00, en la que asistirán todos los grupos que conforman la comunidad .

    - Publicidad -

    Cabildo general de cuentas en la Hermandad de la Cena  La Hermandad de la Cena ha convocado para su celebración Cabildo General Ordinario de Lectura de Cuentas que tendrá lugar el lunes, día 29,  a las 20.30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 en segunda y última. Será en la parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y S. Fernando, situado en la calle La Hacendita.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!