El CB Sevilla se acerca a la afición nazarena

0
- Publicidad -

CB Sevilla entrenando en el  pabellón de Los Montecillos

Hasta finales de septiembre entrenarán en el pabellón de Los Montecillos

Desde el pasado día 21 de agosto y hasta finales del mes de septiembre, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en la ciudad del CB Sevilla (antiguo Cajasol). El club ha decidido desplazar  sus entrenamientos al pabellón cubierto de Los Montecillos,  a causa de los partidos del Mundial de Baloncesto que se van a disputar en su sede habitual de Sevilla.

- Publicidad -

Desde el club se ha optado por estas instalaciones, según  José Manuel Galilea, director general del club, al considerarlas “perfectas para lo que necesita un equipo como el nuestro”. Sobre la elección de las instalaciones nazarenas de una amplia cartera de buenas opciones en el club lo han tenido claro. “Nuestra idea es acercar el equipo y el club a la provincia, y Dos Hermanas es un municipio muy importante que además tienen una gran tradición deportiva y concretamente baloncestística”, ha afirmado el director general del club.

Asimismo,  asegura, “las instalaciones son sensacionales y nos están dando todas las facilidades posibles. Es el sitio perfecto, sobre todo por ser el parqué muy bueno. Es algo fundamental para nosotros. Además, está todo muy cuidado y muy accesible”.

De esta forma, además, el club puede cumplir con su intención de estrechar lazos con todos los clubes de la provincia y “con Dos Hermanas más aún por lo bien que se están portando con nosotros”.

Otra de las novedades de esta pretemporada ha sido la apertura de los entrenamientos al público el fin de semana.  Una opción que, a pesar de que son fechas difíciles ya que mucha gente está de vacaciones, “ha calado bien entre la afición. Es el objetivo, acercanos también a nuestra masa social, que es clave para nosotros”.

Una de las citas fundamentales de este calendario de pretemporada tendrá lugar el próximo día 19 con el partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes con el que se le rendirá homenaje al malogrado Carlos Montes.

El club encara esta cita como “un día especial para todos, porque Carlos era uno de los nuestros. Era una persona muy querida en el baloncesto español, donde dejó huella”. Por ello, los dos clubes más importantes de su carrera se han unido para darle un homenaje. Para ello, desde la dirección del CB Sevilla se hace un llamamiento a la afición para “que venga y contribuya a que sea un día especial”.

Mientras llega esta cita, la plantilla al completo sigue con los entrenamientos y se espera que esta semana su nuevo fichaje, Jerel McNeal, se reincorpore al trabajo tras el fallecimiento de su padre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!