La Rociera entrenará y jugará como local en el Miguel Román

0
- Publicidad -

Recepción de la Rociera en el Ayuntamiento

El equipo, que fue recibido el jueves por el alcalde, iniciará su pretemporada el 21 de julio

La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla de la Rociera fueron recibidos por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, el pasado jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento con motivo del reciente ascenso del conjunto senior del club a 3ª División.

- Publicidad -

El equipo de la barriada del Rocío acudió a la cita con el trofeo que le acredita como campeón de su grupo de 1ª Andaluza y también agasajó al regidor nazareno con la bufanda y la camiseta del club.
Con este acto institucional la Rociera empieza a calentar motores para el inicio de su pretemporada, que dará comienzo el 21 de julio.

De cara a esta próxima temporada ya comienzan a conocerse algunos de los nombres que vestirán (o no) la elástica auriazul. Por el momento se conoce una de las bajas de la casa: Jony, que ha firmado por el Cerro del Águila, conjunto que milita en Regional Preferente y que ha tratado de desmoronar la actual plantilla rociera, ya que les ha planteado marcharse a las filas del conjunto hispalense hasta a 10 futbolistas, lo que ha generado un notable enfado en la directiva del conjunto con sede en el Manuel Adame.

Precisamente el campo de la barriada del Rocío no será durante esta próxima campaña el terreno de juego habitual de los pupilos de Emilio López. Al igual que ocurriera hace dos campañas, cuando el equipo también militó en 3ª División, la plantilla disputará sus partidos como local en el estadio Miguel Román, que cuenta con césped y las medidas reglamentarias exigidas por la Federación. La novedad respecto al anterior periplo en Tercera radica en el hecho de que la Rociera sí podrá entrenar esta vez en el mismo campo en el que jugará sus choques como anfitrión. Según ha podido conocer este periódico, la directiva y los responsables del estadio municipal (sede del Dos Hermanas CF) han llegado a un acuerdo para que los auriazules entrenen dos días a la semana, en horario de 20:00 a 22:00 horas, así como para que celebren sus partidos de liga a las 12:00 del mediodía.

Por otro lado, todo parece indicar que la Rociera contará esta campaña con un conjunto B que llevará su nombre, aparte de su ya tradicional filial, el Cantely.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!