Las Portadas y Jesús del Gran Poder ganan los campeonatos de Pinfuvote

    0
    - Publicidad -

    Campeonato de Pinfuvote de Infantil y Primaria

    17 centros de Primaria y Secundaria han participado en esta edición

    El Palacio de Deportes se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro de la práctica del pinfuvote entre escolares con la celebración de los campeonatos de Primaria y Secundaria que organiza el club de esta nueva práctica deportiva impulsada por Juan Lorenzo Roca y que combina las técnicas del fútbol, voley, tenis y pin-pon.

    - Publicidad -

    El viernes fue el turno de los más pequeños en el que se dieron cita ocho colegios para disputar el Campeonato de Primaria que, en su cuarta edición, contó con la participación de dos centros de la provincia.

    El ganador fue el Colegio Las Portadas, seguido de San Sebastián y Fernán Caballero.  El trofeo Tripin fue para San Sebastián y el Divino Salvador de Utrera se llevó el del Juego Limpio. El mejor árbitro de la categoría fue Patricia Esquivel.

    El sábado le tocó el turno al Campeonato de Secundaria en el que se dieron cita nueve centros, tres de ellos de fuera de la localidad.

    El ganador fue el IES Jesús del Gran Poder, ocupando el segundo y tercer puesto dos equipos del IES Joaquín Romero Murube de Los Palacios. El trofeo Tripin recayó en el Jesús del Gran Poder  y el del Juego Limpio en el IES Cantely. Joaquín Escobar fue el mejor árbitro de Secundaria.

    Como en la edición pasada, también se estrenaron diplomas de bienvenida a los centros que se estrenaban en estos campeonatos, así como reconocimientos a personas  y colaboradores con este deporte.

    El delegado de Deportes, José Manuel Carrión estuvo presente en el campeonato.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!