Inscripción para las primeras citas de ‘Deporte en la Naturaleza’

    0
    - Publicidad -

    Será rafting en el río Genil, así como kayak y barranquismo en Granada y Málaga

    Rafting en el Río Genil, barranquismo y kayak por las sierras de Granada y Málaga, así como una actividad familiar en el embalse de Zahara de la Sierra son las tres actividades previstas por el Patronato Municipal de Deportes dentro de su programa Deporte en la Naturaleza.

    El pasado lunes se abrió el plazo de inscripción para la primera cita, rafting en el río Genil(El Tejar, Córdoba), que tendrá lugar el día 31 para mayores de 18 años. 50 plazas a un precio de 20 euros.

    - Publicidad -

    El lunes, día 12, se abrirá el plazo para la actividad de barranquismo y kayak en el Parque Natural de la Sierra de Tejada y Almijara (Granada), así como en el Parque Natural de Los Acantilados de Maro (Málaga). Esta cita con la multiaventura tendrá lugar los días 7 y 8 de junio, 30 plazas, con un coste de 85 euros.

    La última cita de aventura familiar será el día 21 de junio y la inscripción se abrirá el día 26 del presente mes.
     

    Proceso de inscripción
    El primer día de inscripción de cada una de estas actividades sólo se podrá realizar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Cada persona podrá inscribir un máximo de dos plazas, o más si son de la misma unidad familiar.

    A partir del segundo día, se podrán realizar también a través de la oficina electrónica (oelectronica.doshermanas.net) y en cualquiera de los puntos de atención al público (Palacio de los Deportes, C.M. Acuático y Deportivo de Montequinto y Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal), en sus horarios correspondientes.
    Más información, llamando al 95 566 44 17 ó 95 566 43 20.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!