Ibiza aleja de los ‘play-off’ al Cajasol Juvasa

0
- Publicidad -

Partido entre el Cajasol Juvasa y el Ibiza de voleibol

Venció por 0-3 a un conjunto local que disputó su peor partido en casa

Ibiza impuso en su visita al Pabellón de Los Montecillos su superioridad física y técnica ante el Fundación Cajasol Juvasa Voley, que fue incapaz de hacerse con ningún set,  perdiendo así un partido que era clave para seguir teniendo opciones reales de estar en lo play-off.

- Publicidad -

Si en la primera vuelta el de Ibiza fue el peor partido del Fundación Cajasol Juvasa Voley, hoy se podría decir que el equipo ha tenido uno de los peores partidos en su feudo de Los Montecillos. En el primer set los hombres dirigidos por el técnico Toni Gino dominaron por completo el juego, con la práctica ausencia de un efectivo bloqueo local, lo que permitió a los ibicencos atacar sin más problema, llegando al segundo tiempo técnico con un inalcanzable 8-16 para los hombres de ‘Magú’, que se quedaron con un 17-25, fuera completamente del partido.  Pero Solanas creó verdaderos problemas con su saque a la escuadra nazarena, que llegó al segundo tiempo técnico cuatro puntos por delante, 16-12.

El equipo supo ajustar el bloqueo y defensa para bajar la efectividad de ataque de los hombres de Gino, aunque no supo aprovechar la ventaja obtenida, pudiendo haber ganado un segundo set que se perdió en los puntos finales, tras una espectacular remontada balear.

El último tiempo fue todo un quiero y no puedo de los nazarenos, cuyo ataque se vio seriamente menguado frente al bloqueo rival. Los cajistas mantuvieron las opciones de conseguir este último set hasta los últimos puntos en los que los fallos propios condenaron al equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!