La nave se encontraba vacía en el momento del incendio, aunque en la última semana había sido foco de robos de chatarreros
Los bomberos se encuentran en estos momentos extinguiendo un enciendo registrado en una nave de la Nacional IV en unos minutos ha llenado de humo el cielo de Dos Hermanas.
El servicio de emergencias 112 recibió un aviso sobre las 19:30 de esta tarde de sábado, día 22, alertando de un incendio registrado en una nave abandonada en el kilómetro 555 de la Nacional IV sentido Cádiz en la que las llamas eran bastante altas y llamativas. Tanto es así que el 112 ha recibido desde entonces más de 50 llamadas de alerta.
Según el 112 la nave se encontraba vacía en el momento del incendio, aunque en esta última semana estaba siendo saqueada en lo que a chatarra se refiere. Hasta el lugar de los hechos, además de bomberos, se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional, así como servicios sanitarios con carácter preventivo. Además de en la extinción del incendio, los bomberos están analizando si la nave presenta problemas de derrumbe.