En su nueva ubicación ofrece trabajos de mecánica, chapa y pintura, limpieza y venta de vehículos de ocasión
Espumauto acaba de cumplir su primer año de vida en sus nuevas instalaciones de la Avenida de Andalucía. Un taller que en su nueva ubicación ha ampliado su oferta con los servicios de chapa y pintura, abriendo, además sus instalaciones al público en general, ya que, desde su fundación, en el año 2007, se había centrado en trabajar con los vehículos de empresa.
En sus siete años de vida, Taller Espumauto ha apostado desde sus inicios por la diversificación de sus servicios, combinando la mecánica con el lavado y la venta de vehículos, pero en diferentes instalaciones, con la intención de abarcar todos los sectores de la automoción. Ahora se han querido aglutinar todas estas prestaciones, junto con las de chapa y pintura, en un mismo espacio de 800 metros cuadrados en el que ofrecer un servicio integral para el automóvil.
Detrás de esta iniciativa se encuentra Santiago Abadía Troncoso, un joven empresario de 32 años que lleva toda su vida dedicado al sector del automóvil. Tras completar su formación de chapa y pintura en el centro Blanco White, Santiago siempre ha tenido claro que su camino era el del emprendimiento empresarial. Se inició con una empresa para el traslado de vehículos de renting y a raíz de ahí montó su primer lavadero de coches en la calle Cañalejos, que posteriormente contó con una nueva sucursal en el polígono industrial La Isla. Iniciativas que han convergido actualmente en el nuevo taller.
Desde Espumauto se trabaja mediante cita previa para todas las actuaciones que necesite el vehículo en el campo de la mecánica, tanto general como rápida, además de la chapa y pintura, completando su oferta con el lavado del automóvil, así como con la venta de vehículos de segunda mano y ocasión.
{xtypo_rounded_left3}9 empleados-as
trabajan actualmente en Espumauto.{/xtypo_rounded_left3}
Aunque su filosofía es la de dar solución a los clientes en el menor tiempo posible, para aquellos trabajos de reparación que requieran de más de 24 horas, Espumauto ofrece la posibilidad de contar con uno de sus cuatro vehículos de cortesía.
Además, Espumauto trabaja con todas las compañías de seguros y, en el caso de los trabajos de pintura, el vehículo cuenta con una garantía de cinco años.
A todo esto se le suma la experiencia de su equipo profesional, así como el hecho de trabajar con las mejores marcas y respuestos, lo que convierten a Espumauto en un taller de la mayor confianza.
Repaso a una trayectoria emprendedora
Santiago Abadía Troncoso es el claro ejemplo de joven emprendedor. En el año 2006, con 25 años, puso en marcha la empresa Servicio de Automoción Polivalente, centrada en la recogida de vehículos de renting. Un año después, en 2007, abrió sus puertas Espumauto, un lavadero de coches, que llegó a tener dos sedes, una en la calle Cañalejos y otra en La Isla. Dos años después, en 2009, arrancó Carsur, una empresa dedicada a la compraventa de vehículos multimarcas. En el año 2011 probó suerte también con la estética con una franquicia de este sector.
{xtypo_rounded3}Horario
LUNES A VIERNES: De 8:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.
SÁBADOS: de 8:00 a 14:00.{/xtypo_rounded3}
Taller Espumauto
Avenida de Andalucía, 248
Telf: 663 883 174 / 677 491 896
Mail: sabadia@espumauto.es






























