Está integrada por representantes del Ayuntamiento y de la Fundación Loyola
Ya se ha constituido la comisión que se encargará del seguimiento de la concesión administrativa a la Fundación Loyola para la construcción de su universidad en la zona de Entrenúcleos.
En representación del Ayuntamiento, la comisión, presidida por el alcalde Francisco Toscano, estará integrada por: la delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo como copresidenta; Ana Conde Huelva, delegada de Ordenación del Territorio y Carmen Gil Ortega, delegada de Vivienda y Fomento, como vocales; y como técnicos, José González Luque, consejerero delegado de Desados, y Pedro Sánchez Núñez, oficial mayor letrado del consistorio.
{xtypo_rounded_right3} 10 personas
integrarán esta comisión de seguimiento del proyecto.{/xtypo_rounded_right3}
Por parte de la Universidad Loyola Andalucía, el nombramiento de los representantes en la referida comisión de seguimiento ha correspondido a Manuel Molina Trujillo, director de Infraestructuras y Tecnologías, que ocupará la coopresidencia; como vocales actuarán Pedro Pablo Pérez Hernández, secretario general de la Universidad, y Francisco José Pérez Fresquet, director de Loyola Leadership School; y, por último, como técnico estará el responsable de Obras e Instalaciones de la Universidad, Isaac Gor Gómez.
Según el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, se siguen haciendo los trámites burocráticos para que a comienzo de 2014 se lleven a cabo las primeras actuaciones sobre el terreno.