El proyecto Loyola ya tiene comisión de seguimiento

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    Está integrada por representantes del Ayuntamiento y de la Fundación Loyola

    Ya se ha constituido la comisión que se encargará del seguimiento de la concesión administrativa a la Fundación Loyola para la construcción de su universidad en la zona de Entrenúcleos.

    En representación del Ayuntamiento, la comisión, presidida por el alcalde Francisco Toscano, estará integrada por:  la delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo como copresidenta; Ana Conde Huelva, delegada de Ordenación del Territorio y Carmen Gil Ortega, delegada de Vivienda y Fomento, como vocales; y como técnicos, José González Luque, consejerero delegado de Desados, y Pedro Sánchez Núñez, oficial mayor letrado del consistorio.

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    {xtypo_rounded_right3} 10 personas
    integrarán esta comisión de seguimiento del proyecto.{/xtypo_rounded_right3}

    Por parte de la Universidad Loyola Andalucía, el nombramiento de los representantes en la referida comisión de seguimiento ha correspondido a Manuel Molina Trujillo, director de Infraestructuras y Tecnologías, que ocupará la coopresidencia; como vocales actuarán Pedro Pablo Pérez Hernández, secretario general de la Universidad, y Francisco José Pérez Fresquet, director de Loyola Leadership School; y, por último, como técnico estará el responsable de Obras e Instalaciones de la Universidad, Isaac Gor Gómez.

    Según el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, se siguen haciendo los trámites burocráticos para que a comienzo de 2014 se lleven a cabo las primeras actuaciones sobre el terreno.

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