El Ayuntamiento aprueba dos nuevos talleres de empleo

    0
    - Publicidad -

    Se centran en la hostelería, la educación infantil y la ayuda a domicilio

    La Delegación de Vivienda y Fomento pondrá en marcha dos nuevos talleres de empleo que han sido aprobados en la junta de gobierno local celebrada el pasado viernes en el Ayuntamiento.

    Los talleres aprobados son A la mesa, centrado en el sector de la hostelería, y AYDAI, una iniciativa formativa de educación infantil y ayuda a domicilio. Estos talleres de empleo se desarrollarán durante un año, desde su puesta en marcha antes del verano y se beneficiarán del mismo 24 personas por cada taller, preferentemente jóvenes que sean parados de larga duración. Las solicitudes para estos talleres de empleo se gestionan en la oficina de empleo.

    - Publicidad -

    Estas iniciativas están cofinanciadas con la Junta de Andalucía, quien aporta 536.145,12 euros por taller, siendo la aportación municipal de 20.424 euros respectivamente.

    Formación continua
    La junta de gobierno local ha aprobado presentar ayudas a los planes de formación continua, en el marco del acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. El Ayuntamiento ha presentado a través del Instituto Nacional de Administraciones Públicas la solicitud para acceder a dichas ayudas como entidad promotora unitaria, por importe de 22.958 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!