Teatro Lírico Andaluz presentó el viernes en el teatro municipal La Verbena de la Paloma y una antología de la zarzuela
El teatro municipal volvió a reencontrarse con la zarzuela, tras varios años de ausencia en su programación cultural, y lo hizo nuevamente de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz.
La expetación no era para menos en un patio de butacas que registraba un lleno casi absoluto para disfrutar de una noche de zarzuela con la que es considerada una de sus piezas claves: La Verbena de la Paloma.
Durante una hora aproximadamente, un nutrido elenco artístico, entre cantantes, actores y bailarines llevaron a escena la historia de amor-desamor de Julián y La Susana en el marco de la celebración de la Verbena de la Paloma en el mes de agosto de la villa de Madrid.
Una relación sentimental en la que tienen mucho que ver la figura de Don Hilarión, el tercero en discordia, así como la Tía Antonia, dos de los personajes más aplaudidos de la representación.
Tras La Verbena de la Paloma, y con un descanso para el público de por medio, la compañía Teatro Lírico Andaluz deleitó a los presentes con un paseo por este género chico, de la mano de una antología de zarzuelas.



























