El domingo presentan colección en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en FIBES
Ya son cinco años los que la moda flamenca nazarena tiene presencia en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla gracias a las Hermanas Serrano. El próximo domingo, día 3 de febrero, a las 17:30 horas, esta firma, que ya tiene un hueco destacado en este sector, presenta en la pasarela del SIMOF Aires del Sur, su colección de trajes de flamenca y complementos para 2013.
Hermanas Serrano llevan este año al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, una colección de 44 trajes de flamenca, de los que ocho son para niñas. Unos trajes en los que los lunares negros serán los protagonistas junto con los tonos beige, maquillaje y celeste. Destacando también los trajes lisos y estampados, en los que los encajes también tendrán su protagonismo. En su línea de colecciones anteriores, Hermanas Serrano seguirán apostando por resaltar la figura femenina con trajes entallados y de corte canastero.
Para lucirlos en la pasarela del SIMOF, Hermanas Serrano siguen confiando en las modelos nazarenas que desfilan en esta pasarela, contando en esta ocasión, además, con la coriana María José Suárez, como modelo invitada.
Para Hermanas Serrano la veteranía de estos cinco años de presencia en el salón “te relaja, porque ya no vas de nuevas”, pero, a la vez, “cada año tienes una responsabilidad mayor para superarte”.
Hermanas Serrano debutaron en el año 2009 con su colección Entre Volantes Nazarenos. Un elemento imprescindible de la moda flamenca que también estuvo muy presente en su colección de 2010, El Roneo de mis Volantes. En 2011 los volantes dieron paso a los lunares con Mis Lunares por Delante, para iniciar en 2012 una colección que ha tenido continuidad en este 2013. Si el año pasado fueron Aires Nazarenos, este año apuestan por los Aires del Sur.



























