Vistazul volvió a albergar la noche de los más participativos

0
1
- Publicidad -

0403El club acogió el XI Encuentro de Participación Ciudadana

En las vísperas de la Nochebuena, el Club Vistazul volvió a ser el escenario elegido para la celebración del XI Encuentro de Participación Ciudadana que organiza la delegación del mismo nombre.

Una noche de convivencia entre las asociaciones de la ciudad en la que se entregaron los premios a las personas y entidades más participativas y que en esta ocasión han recaído en la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena, como entidad más participativa; Diego Cintado García, como la persona más participativa; e Inmaculada Algaba, como la persona con discapacidad más participativa.

- Publicidad -

Durante el encuentro también se entregaron los premios de las X Olimpiadas Nazarenas a las entidades más participativas: Club David Rivas (oro), Club Juan Velasco (plata) y la A.V. Miguel Hernández (bronce). Así como a las que más medallas cosecharon:  Club Juan Velasco, el oro, la A.V. Miguel Hernández, plata, y Club David Rivas, bronce.
La animación del evento también corrió a cargo de las olimpiadas, con la actuación de los grupos que se habían hecho con el oro así como del trío Salero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí