Homenaje a las deportistas en el calendario ‘Agárrate a la Vida’

    0
    - Publicidad -
    Se dedica a las olímpicas y paralímpicas de Londres 2012
    W La Delegación de Igualdad ha querido dedicar el calendario Agárrate a la Vida 2013 a las mujeres deportistas, olímpicas y paralímpicas de Londres 2012. Un ámbito, como otros de la vida, en  el que la mujer había sido vetada. En este año que ahora acaba la mujer ha hecho historia en unos JJ.OO. con una participación femenina del 46% y en el que todas las delegaciones olímpicas contaban al menos con una mujer. Arabia Saudita (donde la educación física está prohibida para la mujer), Qatar y Brunei incluyeron a mujeres representando a sus países. Mientras que Nur Suryani Mohammed Taibi (Malasia) compitió en tiro con rifle con 8 meses de embarazo.

    1208Se dedica a las olímpicas y paralímpicas de Londres 2012

    La Delegación de Igualdad ha querido dedicar el calendario Agárrate a la Vida 2013 a las mujeres deportistas, olímpicas y paralímpicas de Londres 2012. Un ámbito, como otros de la vida, en  el que la mujer había sido vetada.

     

    - Publicidad -

    En este año que ahora acaba la mujer ha hecho historia en unos JJ.OO. con una participación femenina del 46% y en el que todas las delegaciones olímpicas contaban al menos con una mujer. Arabia Saudita (donde la educación física está prohibida para la mujer), Qatar y Brunei incluyeron a mujeres representando a sus países. Mientras que Nur Suryani Mohammed Taibi (Malasia) compitió en tiro con rifle con 8 meses de embarazo.

     

    Reparto

    El próximo viernes, día 23, por la mañana, se repartirán ejemplares de este calendario en las mesas informativas ubicadas con motivo del Día 25 de Noviembre en el Ayuntamiento, los mercados municipales y los centros de salud de San Hilario y Montequinto.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!