Cambios en los autobuses por las cofradías

    0
    - Publicidad -

    Las líneas afectadas son la 1, 2 y 4

    En la tarde del Miércoles Santo, las líneas 1 y 4 del servicio de autobús urbano no podrán acceder desde las 19:00 horas al centro. Por ello, la Línea 1, al llegar por la avda. de Andalucía al cruce con Manuel de Falla, continuará hacia El Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, avda. de Sevilla y plaza del Arenal.

    El regreso desde Arco Norte se hará por avda. de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y avda. de Andalucía, continuando por su itinerario habitual.

    - Publicidad -

    La Línea 4, al llegar a la avda. Reyes Católicos al cruce con avda. de Andalucía, deberá seguir hacia El Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, avda. de Sevilla y Plaza del Arenal, siguiendo desde aquí por su recorrido habitual.

    El Jueves Santo los servicios de las 16:15, 18:45 y 20:15 horas de la línea 4 no podrán acceder al centro. Al llegar a la avda. Reyes Católicos al cruce con avda. de Andalucía, tomarán por El Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y plaza del Arenal.

    El servicio de las 18:00 de la Línea 1 no podrá acceder al centro, por lo que al llegar al cruce con Manuel de Falla deberá continuar por avda. de Andalucía, Dr. Fleming, avda. de España, avda. de la Libertad, avda. de Sevilla y plaza del Arenal. El recorrido de regreso hacia la barriada de Cerro Blanco (terminal de la línea) deberá hacerse por la calle Ntra. Sra. del Carmen, Rafael Frühbeck de Burgos, glorieta de Extremadura y Real Utrera.

    El Viernes Santo las líneas afectadas serán la 1 y 2. El servicio de la Línea 2 de las 19:50 horas deberá esperar un intervalo de 10 ó 15 minutos en la glorieta de Extremadura al paso de la cofradía.

    El servicio de las 19:30 de la Línea 1 no podrá circular por la calle Real Utrera, por lo que deberá girar y dar la vuelta en la glorieta de Extremadura.

    El Sábado Santo, la Línea 1 no podrá acceder al centro desde las 18:45 . Al llegar a la avda. de Andalucía al cruce con Manuel de Falla, seguirá hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso desde Arco Norte se hará por avda. de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y avda. de Andalucía, continuando con su itinerario habitual.

    La Línea 4, desde las 19:30 horas hasta el final, no podrá acceder al centro urbano. Al llegar por la avda. Reyes Católicos a la avda. de Andalucía, tomará el mismo itinerario por el que discurre la Línea 1.

    {xtypo_code}Cortes de tráfico
    El Miércoles Santo a partir de las 17:00 horas, el Jueves Santo a partir de las 15:00 horas, el Viernes Santo a partir de las 17:00 y el Sábado Santo a partir de las 16:00 horas, se cortan al tráfico: Purísima Concepción con Ntra. Sra. del Carmen, Real Utrera con Purísima Concepción, Álvarez Quintero con Real Utrera, Real Utrera esquina con José Carreras, Plaza de la Zarzuela con José Carreras, Ntra. Sra. Del Carmen con José Carreras, Avda. de Andalucía esquina con Manuel de Falla, con Romera y con Calderón de la Barca, San José esquina con Beethoven, Botica esquina con Avda. de Sevilla, Canónigo esquina con Plaza del Arenal, Dr. Caro Romero con Antonia Díaz y San Francisco esquina con Canónigo.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!