Severo castigo del San José al Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

Los de Paco Leal, con escaso mordente, encajan un duro 4-0 ante un rival directo

El San José ha conseguido salir del vagón de cola de la 1ª Andaluza tras imponerle un severo correctivo al Dos Hermanas CF en forma de resultado. Nada menos que un 4-0 en contra que le impide a los de Paco Leal avanzar tras dos semanas puntuando.

Desde los primeros compases de juego el conjunto anfitrión, plagado de juveniles, se hizo con las riendas del partido, inaugurando Luis el marcador en el minuto 17 tras un saque de esquina.

- Publicidad -

El Dos Hermanas estiró líneas tras encajar el primero aunque poco pudo conseguir. Y eso pese a que Melquiades a punto estuvo de cantar gol en dos ocasiones. La suerte dejó nuevamente de lado a los rojiazules y se fue con los pupilos de Juan Carlos Garzón, que marcaron el 2-0, justo antes de marcharse al descanso, por mediación de Diego López.

El Dos Hermanas trató de darle la vuelta a la tortilla en la segunda parte y hacerse con el control de la contienda, pero se dio de bruces con la presión de los locales, que poco sitio le dejaron a los visitantes.  

El San José no bajó el listón y prontó le endosó el tercero al Dos Hermanas, al marcar en el 51 Álvaro. La cuenta no cesó y ocho minutos después fue Diego López, el mejor efectivo de todo el encuentro y autor del segundo tanto, el que sentenció el partido con el 4-0 definitivo.

Tras dos jornadas de bonanza se le vuelve a empeorar el panorama al Dos Hermanas CF, que ya se sitúa a 15 puntos de la salvación. Este domingo, a las 12:00 horas, recibe al Brenes.

1803{xtypo_code}Miguel Fernández, al Rayo Cantabria
Miguel Fernández, lateral derecho de 20 años del Dos Hermanas CF, ha fichado por el Rayo Cantabria, conjunto de 3ª División, hasta final de temporada. Este equipo aspira a jugar la liguilla de ascenso a 2ª División B.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!