Almuerzo de convivencia entre béticos y sevillistas

    0
    - Publicidad -

    Las peñas Bética y Sevillista vuelven a dar ejemplo de coordialidad en las vísperas del derbi

    La Peña Bética Nazarena y la Peña Sevillista han organizado un almuerzo de convivencia con motivo de la celebración del derbi, que se disputará el próximo sábado, día 21, a las 22:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Después de dos años sin esta cita clásica del fútbol sevillano, las juntas directivas de ambas peñas vuelven a demostrar la cordialidad reinante entre ambas entidades.

    El almuerzo tendrá lugar el viernes, día 20, demostrando que la rivalidad histórica, de casi cien años, entre ambos clubes en el aspecto deportivo no debe empañar las buenas relaciones existentes entre dos instituciones con solera y más de 50 años de existencia en la ciudad de Dos Hermanas. Sirviendo de ejemplo de comportamiento para los aficionados, especialmente los más jóvenes.

    - Publicidad -

    Cada entidad defenderá su club con toda intensidad pero en la ciudad las dos aficiones son “hermanas”, dándose casos dentro de la misma familia de seguidores de uno y otro equipo. “Verderones” y “palanganas” brindarán juntos por sus equipos y por el bien de su ciudad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!