Cultos a la Virgen de la Paz en Las Infantas

    0
    - Publicidad -

    Comienzan los cultos a la Virgen de la Paz de la agrupación parroquial de las Tres Caídas. Desde hoy miércoles, día 18, y hasta el viernes, día 20, se celebra Triduo en su honor. El sábado, día 21, ofrenda floral y Besamano de la santísima Virgen, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. El domingo, día 22, a las 10:00, Rosario Matutino, visitando la Imagen el convento de San José de las hermanas Carmelitas. A las 19:30, tendrá lugar la Función Principal. Todos los actos tendrán lugar en su capilla de  San José Obrero en la barriada de Las Infantas.

    Cultos a San Sebastián en Vera Cruz El próximo viernes, día 20, la Hermandad de Vera Cruz dedica cultos a su titular San Sebastián Martir. Será a las 21:00 horas con una Función Principal, estando la sagrada cátedra a cargo de Antonio Raúl Moreno Enríquez, párroco del Ave María. Al finalizar la misión se dará a besar la reliquia ex-osibus del Santo mártir que custodia la hermandad.

    Sigue la campaña de hemodonaciones en las hermandades Mañana jueves culmina la extensa campaña de donación de sangre puesta en marcha por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en el seno de las hermandades nazarenas. Hoy miércoles estará en la casa hermandad de Gran Poder y mañana jueves el autobús de las donaciones visita la sede de la banda de Presentación (calle Solano 1). El horario de donaciones será de 17:00 a 21:00 horas. Siendo necesaria sangre de todos los grupos sanguíneos.

    - Publicidad -

    Misas de la nueva parroquia de Montequinto El colegio San Alberto Magno acogerá mientras se contruye su templo las misas de la nueva parroquia del Beato Juan Pablo II en Montequinto. Será todos los domingos, a las 11:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!