Aprobadas las normas de instalación de reposteros y banderas institucionales

    0
    - Publicidad -

    La junta de gobierno local ha aprobado una normativa para la colocación de banderas y reposteros institucionales en la fachada del Ayuntamiento.

    Unos distintivos que se colocan en los momentos significativos del año y que dan comienzo con el día 5 de enero, con motivo de la cabalgata de Reyes Magos, para proseguir el día 28 de Febrero, Día de Andalucía, la Semana Santa, la festividad del Corpus, la festividad de Santa Ana, la Romería de Valme y la festividad de la Constitución. Siempre y cuando la meteorología lo permita.

    Lo que la normativa recoge, partiendo de la base protocolo del Ayuntamiento,  además de las fechas de instalación de estas banderas y resposteros instituciones, es el modo de colocación.

    - Publicidad -

    Con esta normativa, según el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, se pretende aclarar las dudas que se generan en torno a estos elementos institucionales.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!