- Publicidad -

    AMAM sigue ayudando a las personas que más lo necesitan

    0
    - Publicidad -

    1002El lunes donaron su entrega mensual de 200 kilos de alimentos para Cáritas y Banco de Alimentos

    La Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto sigue adelante con sus pretensiones de entregar mensualmente 200 kilos de alimentos que reparten de manera equitativa entre Cáritas Parroquial de Montequinto y el Banco de Alimentos de Dos Hermanas.

    El pasado lunes se entregó la segunda remesa de alimentos conseguida con la subida de la cuota de sus socias y con lo que se recauda en el rastrillo solidario que organiza esta asociación de mujeres. Se trata de la segunda entrega, ya que el pasado mes de noviembre se repartieron los primeros 200 kilos de alimentos.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}400 kilos
    de alimentos ha repartido AMAM en dos meses entre los más necesitados.{/xtypo_rounded_left3}

    Entrega de regalos
    Asimismo, el próximo día 22, las socias de AMAM se convertirán en las ‘Mamás Noeles’ de Montequinto para entregar su regalo de Navidad a unos 20 niños y niñas de la barriada. Además, el día 27, han organizado un festival benéfico en el Centro Social y Cultural Montequinto, cuya entrada  serán dos kilos de alimentos por persona.

     

    - Publicidad -