Desde su grupo municipal se asesorará y mediará con todas aquellas personas afectadas con este problema
El Partido Popular ha presentado una batería de medidas adicionales para dar una salida inmediata a los problemas de desahucio de familias nazarenas.
El PP se ha ofrecido a ayudar a los afectados a rellenar el documento del Consejo General de la Abogacía para presentarlo en los juzgados y paralizar así los desahucios. Asimismo, se ha creado la figura de la mediadora, que será Eladia Illescas, quien atenderá a las familias en peligro o en trámites de desahucio.
Además, el PP fiscalizará la creación y el buen funcionamiento en Dos Hermanas del Fondo Social de Viviendas, presentado por el Gobierno de la Nación y que deberá llevar a cabo el Ayuntamiento nazareno para que el parque social de viviendas que se cree llegue a tiempo a todas las familias desahuciadas.
Asimismo se ha exigido al Ayuntamiento que cancele las cuentas en las entidades financieras que ejecuten desahucios en la ciudad. Además de solicitar la incorporación a la bolsa de trabajo municipal de las personas desahuciadas.
Charlas para prevenir los malos tratos
Las concejalas del Partido Popular, Eladia Illescas y Gina Salazar, están organizado una serie de reuniones con mujeres y jóvenes de la ciudad para informarles y prevenir los casos de violencia de género. Para ello, han contado con la colaboración de Mujeres con Igualdad.



























