Pese a su racha depende de que Jumilla o Ategua pierdan para pasar de la tercera plaza
El Fútbol Sala Nazareno no desfallece en su imparable carrera hacia lo más alto de la 2ª División B, con opciones de ascender a la categoría de plata nacional. Aunque para hacerlo tiene que superar al FS Jumilla/Central Quesera Montesinos y al FS Ategua, primer y segundo clasificado, que aventajan en tres y un punto, respectivamente, al equipo nazareno que preside Hipólito Macías.
En esta pasada jornada los de Dos Hermanas se impusieron por un arrollador 2-10 al Algarinejo FS en un partido en el que los nazarenos dominaron a placer y no contaron con apenas réplica rival.
La llegada al descanso ya dejaría entrever por los derroteros que iba a marchar el partido: El FS Nazareno vencía ya por 2-7 gracias a los tantos conseguidos por Nene (autor de dos), Juan Alberto, Del Amo, Migo y Cleber.
El cuadro sevillano levantó el pie del acelerador en el segunda parte, no dejando tampoco opciones para que los anfitriones granadinos pudieran llegar al menos una vez más a la portería rival. Sí lo hicieron, por contra, Nene, Migo y Dani, que le regalaron a su equipo la redonda cifra de 10 goles.
Con la vista puesta en la clasificación para la Copa del Rey y la liguilla de ascenso, el Nazareno se mide esta semana al líder, FS Jumilla/Central Quesera Montesinos, que en la presente competición ha vencido un partido más que el cuadro de Dos Hermanas y ha perdido uno menos.