SpaZen celebra la Navidad con nuevos tratamientos de salud y bienestar

0
- Publicidad -

2301Ha renovado su cartera con nuevos paquetes especiales y ha estrenado tienda online para los cheques regalos

Como cada año por estas fechas el espíritu de la Navidad ha vuelto a inundar el balneario urbano Spa Zen, quien ha renovado su oferta para ofrecer a sus clientes la mejor opción de regalo para las fiestas navideñas. Y es que no hay mejor regalo que la salud y el bienestar. Algo que en el mundo de sensaciones de SpaZen se puede encontrar en buenas dosis.

Nueve son los paquetes especiales de Navidad que SpaZen ha incluido en una carta de servicios renovada y enriquecida con tres circuitos termales, uno individual y dos para disfrutar en pareja, una sesión Hidrotermal Delux, un peeling Deluxe Coffe, el Ritual de Neptuno, sólo para ellos, el Masaje de la Fortuna y el Paquete Naranja-Chocolate. Brillando con luz propia la oferta de un circuito básico por 25 euros en el que disfrutar de ducha de esencias, lluvia y masaje; ducha escocesa; minipiscina con chorro y cascada; baño turco con nebulización, aromaterapia y cromoterapia; frigidarium y pediluvio de contrastes térmicos.

- Publicidad -

2303Nuevos tratamientos que se suman a los grandes clásicos de este balneario urbano, donde se puede disfrutar de los clásicos circuitos termales, masajes (terapias antiestrés, masajes de relajación, quiromasaje y reparativos, taping neuromuscular, fisioterapia y drenaje linfático), tratamientros hidrotermales, paquetes especiales, tratamientos corporales, faciales,  manos y pies, bronceado, maquillaje y tratamiento de ojos. Completando la cartera de servicios, para que los clientes se sientan bien consigo mismos, tanto por dentro como por fuera, los tramientos de estética y depilación, así como la peluquería, tanto de señora como de caballero.

{xtypo_rounded_right3}Paquetes especiales de Navidad

Circuito ESTRELLA GOLD: Circuito termal-masaje (20min)-túnel de chorros-cabina de sentidos.
Circuito PAREJA GOLDEN 45: Circuito termal-masaje (45min)-    túnel de chorros-cabina de sentidos.
Circuito PAREJA GOLDEN 60: Circuito termal-masaje (60 min)-  túnel de chorros-cabina de sentidos.
HIDROTERMAL DELUX: Masaje exfoliante corporal y facial-ducha vichy-masaje craneal.
DELUX COFFEE: Peeling corporal (café al aroma de vainilla)-masaje craneal-ducha vichy-masaje relajante con aceite esencial de vainilla (30min).
RITUAL DE NEPTUNO: Friegas con alcohol de romero-masaje exfoliante con sales del Mar Muerto-envoltura de algas-masaje (30 min), tratamiento facial regenerador y reafirmante- tratamiento capilar.
MASAJE DE LA FORTUNA: Bañera de hidromasaje-esferas espumosas frutales, túnel de chorros-masaje (45min) con esencias canela y naranja-cabina de sentidos.
Paquete Naranja-Chocolate: Circuito Termal(60min)- envoltura de chocolate al aroma de naranja-masaje craneal-ducha vichy-massaje relajante (30min) con aceite esencial de naranja-chorros jets-bebida de zumo con esencias cítricas.{/xtypo_rounded_right3}

2302Una amplia cartera de tratamientos que sumados a unas instalaciones de primera calidad, en las que la filosofía zen son su línea argumental, y a un equipo de profesionales formados y cualificados,  han convertido a SpaZen en el primer balneario urbano de la provincia de Sevilla con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 de calidad y medioambiente. Garantías de éxito para un establecimiento cuyo único punto de mira es el bienestar de sus clientes, adaptando y renovando su oferta a sus necesidades esenciales. Por ello, recientemente se estrenó un nuevo servicio de nutrición, así como nuevos tratamientos reparativos (lipoescultura, lifting facial sin cirugía, además de  tratamientos antimanchas) y de peluquería-estética (tratamientos capilares para la mejora del cuero cabelludo y de uñas esculpidas).

{xtypo_code}Compra online
La página web del balneario, www.spazen.es, acaba de inaugurar tienda online, para la compra desde casa de los cheques regalos con algunos de los tratamientos de la carta de salud y bienestar. Una nueva herramienta para facilitar la gestión a sus clientes, quienes sólo tienen que registrarse de una forma fácil y rápida para acceder a un mundo de nuevas sensaciones.{/xtypo_code}

Balneario urbano SpaZen

Avda. De España, edificio Don José, local 57. Tlf: 955 677 146
info@spazendh.com
www.spazendh.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!